TORNEO EXPRESS PADRES E HIJOS
DISFRUTA DEL PADEL EN FAMILIA!!!
domingo, 20 de octubre de 2019
55
lecturas
Página de inicio Volver
El próximo Domingo 20 de Octubre celebramos el TORNEO EXPRESS DE PADEL dirigido a PADRES/MADRES e HIJ@S, también podrás realizar la inscripción sin necesidad de ser padre/madre e hijo siempre y cuando sea un adulto con un niñ@ menor de 16 años.
Si quieres pasar una mañana divertida disfrutando de tu deporte favorito, date prisa e inscríbete en este simpático formato de torneo. 

Por si todavía no sabes cómo funciona a continuación te detallamos todo lo que debes saber:


Día de Juego: Domingo 20 de Octubre, el torneo se jugará a partir de las 09:30 de la mañana, primero se disputará una fase de liguilla para posteriormente (a partir de las 11:30 más o menos) jugar una fase eliminatoria con cuadro final y de consolación.

Fecha tope de inscripción: Viernes 18 de Octubre a las 22 horas.


Cómo inscribirte: Podrás realizar tu inscripción presencialmente en la recepción del club o directamente desde tu zona privada. En ambos casos será imprescindible haberte registrado previamente tanto tú como tu compañer@ (para el caso de torneos de padel o dobles de tenis). Si todavía no estás registrado puedes hacerlo pulsando aquí.


Si realizas la inscripción desde tu zona privada accede a la pestaña “Actividades---Inscripciones---“ y selecciona el torneo y la categoría a la que te quieres inscribir.

 
Precio de la inscripción:
Hasta el cierre de inscripción (18 Octubre a las 22 h.) ..... 18€/Jug.
Tras cierre de inscripción y día del torneo ......................... 20€ /Jug.


Habrá regalo de inscripción para todos los participantes y trofeo+premio para los campeones, finalistas y campeones de consolación.


Importante: Para facilitarte el pago, después de hacer la inscripción, podrás abonarlo cómodamente desde tu zona privada ("Mi cuenta"----"Mis pagos pendientes") tanto con tarjeta Visa como con tu saldo del monedero electrónico (puedes recargarlo también desde la zona privada-----"Mi cuenta"---- "Mis bonos").



Esperamos verte con nosotros en este divertido torneo!!!!!
Image
Últimas Noticias