INSCRIPCIÓN ABIERTA 3ª FASE
RANKING DE PADEL TEMPORADA 2018-19
martes, 05 de marzo de 2019
948
lecturas
Página de inicio Volver

A partir del próximo 16 de Marzo de 2019 dará comienzo la III Fase del Ranking de Padel de nuestro Club. Date prisa e inscríbete cuanto antes, la fecha tope finaliza el próximo 10 de Marzo

A continuación te detallamos la información más importante de esta III Fase del Ranking de Padel:

Categorías:

- Absoluto Masculino.

- Absoluto Femenino.

- Mixto.

- Infantil Sub-16 

 

Fecha tope de inscripción: 10 de Marzo de 2019 a las 21 horas

 

Fecha envío calendario provisional de competición: 11 de Marzo de 2019

 

Fecha Inicio Ranking: 16 de Marzo de 2019

 

Precio de la inscripción:

- Si realizas el pago hasta el 15 de Marzo de 2019…........ 20€/Jug.
- Si realizas el pago a partir del 16 de Marzo de 2019 …... 25€ /Jug.

 

Importante: Para facilitarte el pago, después de hacer la inscripción, podrás abonarlo cómodamente desde tu zona privada ("Mi cuenta"----"Mis pagos pendientes") tanto con tarjeta Visa como con tu saldo del monedero electrónico (puedes recargarlo también desde la zona privada-----"Mi cuenta"---- "Mis bonos").

Como inscribirte: Podrás realizar tu inscripción presencialmente en la recepción del club o directamente desde tu zona privada. En ambos casos será imprescindible haberte registrado previamente tanto tú como tu compañer@. Si todavía no estás registrado puedes hacerlo pulsando aquí

Si realizas la inscripción desde tu zona privada accede a la pestaña “Actividades---Inscripciones---“ y selecciona el torneo y la categoría a la que te quieres inscribir.

Normativa: En fichero adjunto puedes consultar toda la normativa de este ranking si bien nos gustaría destacar una modificación para esta temporada atendiendo vuestras sugerencias sobre los excesivos cambios de partidos que se llevaban a cabo por parte de algunas parejas.

 

“CAMBIOS DE PARTIDO (MUY IMPORTANTE)

En primer lugar te recordamos que al hacer la inscripción, cada pareja podrá elegir tres días en los que no desee que se le programen partidos.

La organización, respetando la norma anterior, programará los partidos de cada fase con día, hora y pista y se enviará un mail con el calendario de cada fase.

Desde el día que se envíe el calendario de cada fase se dará un plazo de 5 días para atender cualquier sugerencia de cambio.

FINALIZADO ESTE PLAZO LA ORGANIZACIÓN NO CAMBIARÁ NINGUN PARTIDO A EXCEPCION DE LOS QUE SE SUSPENDAN POR CAUSAS CLIMATOLOGICAS.

No obstante y en el caso de querer modificar algún partido la organización ofrece la posibilidad con el siguiente procedimiento:

- Primeramente tendrá que ponerse en contacto son su contrario/s para solicitar el cambio de partido. En el caso de que el contrario no acceda al cambio el partido se mantendrá en la hora fijada por la organización.
- No se podrá aplazar partidos a fechas posteriores al cierre de cada fase.
- Si el contrario accede al cambio, el solicitante será el encargado de reservar la pista y deberá abonar el importe de la misma.
- Será obligatorio comunicar a la organización el cambio de un partido con al menos 24 horas de antelación a la hora pre-fijada por la organización e informarle de la nueva fecha y horario del partido.

 

Para más información puedes llamar al teléfono 91 631 60 84 o escribir a rankingpadel@clubmr.com

 

Esperamos verte con nosotros en esta divertida competición!!!

Image
Últimas Noticias